©  2016 por Nuestro Rinconcito.. Creado con Wix.com

Síguenos
  • Facebook Black Round

¿CÓMO HACER LA RESERVA?

En nuestro calendario de reservas puedes ver la disponibilidad que tienes para elegir un día y horario para tu  evento. 

Una vez decidido el día que quieres reservar solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro   email :nuestrorinconcito.eventos@gmail.com o nuestro teléfono de contacto M. 669845782/650297030. Para realizar la reserva se estará conforme con las condiciones de uso del local. 
 

Tu reserva se confirmará con el pago del 50% del importe total, mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta o pago en metálico. El otro 50% restante debe ser liquidado como tarde el mismo día del evento, a la hora de entrada acordada. Una vez reservada la sala, recibirás un correo electrónico con toda la información de la reserva .

 

Si deseas concertar cita previa para visitar la sala llámanos y concertaremos una reunión para que puedas ver nuestro espacio y podamos explicarte el funcionamiento.

 

Es imprescindible la presentación del DNI para formalizar la reserva.

EL DÍA DEL EVENTO

El día de la celebración y a la hora estipulada, un responsable de Nuestro Rinconcito te recibirá en la sala para recordarte sus condiciones de uso, explicarte su funcionamiento, firmar el contrato y saldar los posibles conceptos que tengas pendientes de abonar.  ¡Nuestro Rinconcito es tuyo!

 

El responsable te esperará 15 minutos como máximo sobre la hora convenida. Rogamos puntualidad ya que, desgraciadamente, pasado este tiempo nos veremos obligados a anular el evento y cobrar el importe pagado en concepto de gastos de cancelación.

A LA FINALIZACIÓN DEL EVENTO

15 minutos antes de finalizar el evento reaparecemos en el Rinconcito para llevar a cabo la revisión de rigor.

 

Para la hora de salida debes dejar el local recogido y ordenado tal y como te fue entregado. El servicio de limpieza corre por cuenta de la empresa.

Recuerda que tienes que llevarte todo lo que hayas traído y dejar las neveras vacías y la basura depositada en los contenedores.

En ningún caso se abandonará el local sin que se haya personado un responsable de el Rinconcito.

Este espacio está creado para que puedas disfrutar de tu momento sin olvidarnos de respetar a nuestros vecinos

Please reload